feeds rss
Cultura     Martes, 13 de Abril de 2010

Andres Pascual Fue El Mantenedor De La 2ª Gala De La Cultura Ars Creatio

Tomas Martínez Domenech y Miguel Navarro fueron premiados en la Segunda Gala de la Cultura celebrada por Ars Creatio en el Centro Cultural Virgen del Carmen , en la que actuó como mantenedor el finalista del octavo Premio de Novela, Andrés Pascual. El acto fue presidido por el alcalde de Torrevieja Pedro Hernandez Mateo.

La Segunda Gala de la Cultura Ars Creatio fue realizada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a última hora de la tarde del sábado pasado y fue presidida por el alcalde la ciudad Pedro Hernandez Mateo, acompañado por miembros del equipo de gobierno ,concejales del ayuntamiento de Torrevieja y numeroso público.

En el acto ejerció la tarea de Mantenedor el finalista del octavo Premio de Novela "Ciudad de Torrevieja", Andrés Pascual, quien también firmó libros en el Casino esa misma tarde,dentro de los actos programados en la Décimo Cuarta Feria del Libro.

En la Segunda Gala de la Cultura , Ars Creatio entregó dos reconocimientos , uno a nivel interno que recibió Miguel Navarro por su trabajo en la asociación.

También fue entregado el reconocimiento social Ars Creatio a Tomas Martinez Domenech, quién agradeció a la asociación esta distinción , dedicándosela a Torrevieja.

En la gala participaron el grupo de danza "Las bailarinas de la media luna", de la Escuela Municipal de Danza Oriental; la Escuela de Danza "María del Ángel"; las componentes del grupo de teatro leído de la asociación Ars Creatio; el quinteto de la Unión Musical Torrevejense y el pintor Carlos Vera Sierra, que pintó un cuadro captando el ambiente de la gala.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal