feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Abril de 2010

La Romería Hasta El Monumento A La Purísima Anuncia La Inminente Feria De Mayo

La tradicional misa de Pre Feria en la iglesia del Sagrado Corazón y la posterior romería hasta el monumento a la Purísima, con la participación de autoridades, romeros, caballos, calesas y cientos de ciudadanos, anunció la inminente celebración de la feria de mayo, que será realizada entre los días 5 y 9 del próximo mes en el Real del Puerto.

La misa de Pre-Feria fue secundada por cientos de fieles y ciudadanos en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. La Eucaristía fue cantada por el Coro de la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo de Torrevieja "Alba Rociera" y contó con la presencia de autoridades municipales y miembros de la corporación, junto al presidente de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo, José Francisco Boj Ortigosa.

Al finalizar la misa, autoridades, romeros, caballistas, calesas y cientos de ciudadanos participaron en la Romería hasta el monumento a la Purísima, donde fue realizada la ofrenda floral a la Virgen.

La Romería reunió a cientos de ciudadanos en torno a la música y en ambiente andaluz. La vistosidad de caballos y calesas fue la mejor carta de presentación de los eventos festivos que serán realizados en la ciudad de la sal con motivo de la celebración de la Feria de Mayo.

los actos de Pre- Feria continuarán el próximo viernes día 23 de abril con el Pregón de la Feria de Mayo 2010, que sera ofrecido por Hipólito Caro, Director del Área de Salud Nº22 . Seguidamente se celebrará la Cena Pre Feria, donde será entregado el galardón "Abanico de la feria".



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad