feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Abril de 2010

Doce Hombres Sin Piedad En El Teatro Leido De Ars Creatio.

La obra "Doce hombres sin piedad" fue representada por el grupo de teatro leído de Ars Creatio en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del viernes pasado.Dirigida por Miguel Ángel Torres Almira la obra presentó sobre el escenario un jurado formado por 12 hombres, dispuestos a dar un riguroso veredicto sobre un joven acusado de asesinar a su padre.

La famosa novela de Reginald Rose, titulada "Doce hombres sin piedad" , fue adaptada por Antonio Sala y Pablo Paños para convertirla en guión de teatro leído, que representó de manera magistral el grupo Ars Creatio. La obra fue dirigida por Miguel Ángel Torres Almira, con voz en off de Encarna Hernandez y presentación- introducción de Rosa Muñoz Lozano.

En la ciudad de nueva York, en un tribunal penal, 12 hombres se reunen para decidir sobre la vida o la muerte de otro hombre, acusado de asesinar a su padre.Todos y cada uno de ellos lleva su experiencia vital y cada uno piensa de forma distinta. Culpable o inocente. ¿Será justo el veredicto?.

Buena respuesta de público, que disfrutó escuchando la versión en teatro leído de la obra "Doce hombres sin piedad".



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad