feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Abril de 2010

Musica Barroca Y Contemporanea Bajo La Batuta De Jose Francisco Sanchez Sanchez

Lleno absoluto en el Teatro Auditorio Municipal para escuchar el concierto interpretado por la Orquesta de Cámara "Ars Aetheria" durante la noche del sábado pasado. El concierto presentó música barroca , contemporánea y de bandas sonoras con la actuación de varios solistas.

Concierto tras concierto, en progresión ascendente hacia la excelencia. Es el camino que se ha marcado la Orquesta Sinfónica Ars Aetheria, dirigida por José Francisco Sánchez Sánchez.

El concierto presentó actuaciones estelares a cargo de los solistas María Isabel Marín, (Oboe), Laura Martínez (Soprano) y Luis Sánchez (Violín).

El concierto, interpretado durante la noche del sábado pasado en el Teatro Auditorio Municipal ,presentó obras de compositores barrocos como J.S.Bach y Vivaldi entre otros ,junto a música contemporánea y de bandas sonoras.

El concierto finalizó tras ser interpretadas las obras "Perfume de Oriente", de Francisco Casanovas y "Torrevieja", de Ricardo Lafuente. Varios minutos de aplausos por parte del público, fueron el merecido broche de oro para un concierto de gran calidad musical y artística.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad