feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Abril de 2010

Exito De La Gala De Cantaautores Convocada Por La Asociacion Interculturarte

Los grupos y solistas ganadores del primer concurso de cantaautores convocado por la asociación Interculturarte, actuaron en el Palacio de la Música durante la tarde del sábado pasado ,con excelente acogida por parte del público. Los ganadores recibieron una placa conmemorativa de su paso por el concurso.

La gala de canta autores realizada por la asociación Interculturarte fue todo un éxito, tanto de participación de artistas como de respuesta del publico, que lleno el aforo del palacio de la Música.

Además de las actuaciones de los 6 grupos y solistas ganadores, los alumnos del gimnasio "Taekung", patrocinador del evento, hicieron una demostración de artes marciales. El presidente de la asociación Interculturarte, Eugene Nagy, se mostró muy satisfecho por la respuesta recibida a la convocatoria del Primer Concurso de Cantaautores, cuyas actuaciones previas fueron realizadas en locales de ocio de la ciudad. La gala de entrega de premios reunió a los grupos y solistas ganadores ,quienes tras actuar, recibieron una placa de recuerdo.

Interculturarte es una organización sin ánimo de lucro con el lema; arte, cultura y talentos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad