feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Abril de 2010

El Taller De Zarzuela Representara Una Conocida Obra Del Genero

Durante tres meses, en jornadas de fin de semana, un grupo de 30 alumnos participa en el Taller de Zarzuela, bajo la dirección de Pilar Páez .El curso finalizará con la representación de una conocida zarzuela , los días 5, 6 y 7 de agosto. El elenco de artistas trabaja con ilusión en los textos, la música y los perfiles de los personajes de una obra divertida y picantona que, seguro, será todo un éxito.

Con gran dedicación e ilusión, el grupo de 30 alumnos del taller de zarzuela trabaja en la preparación de los textos y la asimilación de los perfiles de los personajes de una conocida zarzuela , representación con la que culminarán este taller, los día 5, 6 y 7 de agosto.

El curso de iniciación a la zarzuela tiene una duración de tres meses. Los alumnos asisten al taller una vez al mes, en jornada intensiva de fin de semana. Entre los profesores se encuentra Belén Puente , profesora de canto el conservatorio y directora de la escuela coral municipal; Selena Cancino que está al frente de los coros, Jesús García, como profesor del curso y Pilar Páez en la doble faceta de profesora y directora del taller de iniciación a la zarzuela.

La representación de fin de curso de este taller de zarzuela contará con musica en directo interpretada por la Orquesta del Conservatorio, dirigida por José Vicente Pérez.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal