feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Abril de 2010

Pilar Paez Interpretó El Concierto Arte Y Musica En La Sala Vista Alegre

Concierto intimista y de gran calidad , interpretado por la soprano Pilar Páez ,en la sala de exposiciones Vista Alegre, como complemento a la muestra pictorica sobre el alzheimer.La actuación fue realizada durante la noche del sábado pasado con gran éxito de público.

A la luz de las velas, casi en la intimidad, la soprano Pilar Páez, junto a la violinista Oksana Soloviera y la pianista Selena Cancino, interpretaron un emotivo concierto que bajo el título "Arte y Música" rindió homenaje a todas las personas que viven muy de cerca el alzheimer, ya sea como familiares o como enfermos.

El concierto fue realizado en la sala de exposiciones Vista Alegre como complemento a la exposición sobre el Alzheimer, abierta al público desde el 30 de marzo hasta el 23 de abril. La muestra plasma, desde la pintura y la escultura, la crudeza de la enfermedad de alzheimer, donde la vejez, la muerte , el recuerdo y el olvido solo pueden ser entendidas desde la comprensión , la ayuda desinteresada y el apoyo incondicional de quienes estan al lado del enfermo.

A pesar de que el alzheimer supone el olvido progresivo de los recuerdos ,se sabe que estos enfermos siguen recordando melodías y canciones. De ahi la grandeza del concierto "Arte y música", porque la música es un lenguaje que trasciende al olvido.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad