feeds rss
Cultura     Jueves, 22 de Abril de 2010

Eliza O´donnel Y Andrea María Almeida, Representarán A Torrevieja En El Concurso Dama De Alicante

Dos jóvenes de Torrevieja Eliza O´Donnel y Andrea María Almeida, representarán a Torrevieja en el concurso Dama de Alicante que tendrá lugar en la discoteca Love el próximo 30 de abril. Las torrevejenses tendrán que mostrar su valía frente a 13 chicas más que tambien han superado las pruebas de selección realizadas por la Agencia de Modelos Misses del Mundo.

El próximo 30 de abril la discoteca Love de Torrevieja acoge a las 11 de la noche el concurso de modelos provincial en el que un jurado especializado elegirá a la Dama de Alicante 2010 que representará a la provincia en el concurso nacional Dama de España.

15 chicas de la provincia han pasado a la final y entre ellas dos jóvenes de Torrevieja Eliza O´Donnel de 21 años y Andrea María Almeida de 22.

Durante la gala, que contará con la colaboración del torrevejense Pedro Enrique García, Mister Mundial 2009, las jóvenes aspirantes a Dama Alicante 2010, deberán realizar 3 pases y mostrar ante el jurado y el público no solo su belleza sino también su valía en otros aspectos.

Es la primera vez que este concurso a nivel provincial se lleva a cabo en la ciudad de la sal por elección de la Agencia de Modelos Misses del Mundo que ha considerado a Torrevieja como la ciudad ideal para llevar a cabo la gala final.

El próximo viernes 30 de abril Torrevieja se llenará de caras bonitas y cuerpos esculturales, ya que hasta la ciudad se desplazarán no solo las jóvenes participantes sino también la Dama de España y el Caballero de España 2009, Ana Pérez y Pedro Santiago, respectivamente, tambien Míster Zamora 2007, Eduardo Esteban, representantes de agencias de modelos a nivel nacional como Boston´s Model además del grupo B2B formado por integrantes del programa televisivo Fama, que actuarán en directo para amenizar la velada.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal