feeds rss
Cultura     Viernes, 7 de Mayo de 2010

La Caseta De Amigos De La Feria Acoge La Entrega De Premios Del Xviii Concurso De Dibujo

Los más jóvenes se convertían en la tarde de ayer en protagonistas de la Feria de Mayo, ya que en la caseta de Amigos de la Feria tenía lugar la entrega de Premios del XVIII Concurso de Dibujo. Gran calidad y hondo conocimiento de este ambiente festivo quedaba plasmado según el prisma de los escolares desde infantil hasta sexto de primaria.

Mucha juventud se respiraba ayer en la Caseta de los Amigos de la Feria de Mayo, que se convertía en el escenario escogido para celebrar la entrega de premios del XVIII Concurso de Dibujo que organiza la Asociación, conjuntamente con las concejalías de Eduacación y Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja. Un concuros plenamente consolidado y que ha registrado una notable participación de escolares torrevejenses desde infantil hasta sexto de primaria.

El consistorio torrevejense respalda nuevamente esta expresión también artística de la Feria y se muestra receptivo a declarar el viernes de Feria como jornada no lectiva, en el caso de que así lo soliciten los centros educativos, precisamente ahora que se está configurando el calendario escolar del próximo curso.

El palmarés del concurso de Dibujo quedó de la siguiente manera: en infantil el tercer premio fue para Pablo Gimena, el segundo para Paola Espinosa y el primero para Miranda Pardo. En categoría 1º de Primaria, el tercero fue para Elena Fructuoso; el segundo para Sergio Montesinos y el primero, para Lucia Sánchez.

En 2º de Primaria, el tercer premio lo conseguía Alejandra Mañogil Arenas; el segundo Emilio Saura y el primero Inma Albentosa Vera.

En 3º de Primaria, el tercero fue para Nuria Cases, el segundo lo obtuvo Cristina Serrano y el primero Fabiola Espuch. En 4º de Primaria, logró el tercer premio Noelia Gallardo, el segundo Elena Ortuño y el primero, Alba García.

En 5º de Primaria, el tercer premio lo lograba Nadia Martínez, el segundo Casimiro Riera y Tania Teresa Gil obtenía el primero. Y en sexto de Primaria, el tecero era para Jorge Conesa, el segundo para Paula Serna y el primero para Johan Eduardo Castaño.

De esta manera queda de manifiesto la implicación de los más jóvenes en el ambiente festivo de la Feria, reflejando ya no sólo el futuro, sino también su presente.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal