feeds rss
Cultura     Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Cursos De Verano De La Umh En Torrevieja

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha presentado ya su XI edición de los Cursos de Verano 2010 con un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad e interés. En total ha programado 74 cursos repartidos en las distintas sedes que la universidad tiene en toda la provincia de Alicante. Una de esas sedes se ubica en Torrevieja e inicialmente son 7 los cursos de verano que se preparan, 2 más que el pasado verano.

La Universidad Miguel Hernández de Elche celebra su XI edición de los Cursos de Verano 2010 con un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad e interés, estructurado en 74 cursos distribuidos en 13 sedes de la provincia de Alicante.
En la sede de la universidad Miguel Hernandez de Torrevieja 7 son los cursos de verano que inicialmente se llevarán a cabo entre los meses de junio a septiembre.

Oferta amplia la que se presenta así en Torrevieja donde participarán especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, articulado como un foro de debate y una actividad de encuentro de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.
La mayor oferta de cursos de verano en Torrevieja se centra en el mes de julio. Se celebrarán así los cursos dedicados a Coordinador de seguridad de pruebas náuticas ( Del 5 al 9 de julio ); Envejecimiento activo y calidad de vida (Del 7 al 8 de julio); o La delincuencia juvenil y el joven como víctima en el siglo XXI (Del 15 al 16 de julio ); Otro de los cursos se presenta bajo el título La conquista de nosotros mismos: Desarrollo del potencial individual" (Del 20 al 21 de julio).

En el mes de septiembre, la Universidad Miguel hernandez en su sede de Torrevieja acogerá los cursos titulados Hombres e igualdad de género: Nuevos modelos de masculinidades (Del 6 al 7 de septiembre); Los desafíos de la inmigración hoy: Inmigración, integración,
mediación intercultural y participación ciudadana (Del 14 al 15 de septiembre) y curso de Derecho Civil y Foral Valenciano (Del 16 al 17 de septiembre).

Estos cursos de verano han tenido una gran aceptación desde su implantación en la ciudad, siendo una de las sedes con mayor número de alumnos en anteriores ediciones llegando a superar los 200 alumnos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad