feeds rss
Cultura     Viernes, 14 de Mayo de 2010

El C.C. Habaneras Inauguro El Punto Solidario Con Una Exposicion De La Fundacion Vicente Ferrer

"Comprometidos con Anantapur" es el titulo de la exposición fotográfica de la Fundación Vicente Ferrer con la que el Centro Comercial Habaneras inauguró el denominado "Punto Solidario", que aspira a ser un foro de expresión de ideas y lugar de reunión de las asociaciones y entidades benéfico- solidarias de la ciudad.

Desde el jueves 13, hasta el lunes 31 de mayo,el Centro Comercial Habaneras nos acerca a la India a través de 32 fotografias de gran formato que conforman la exposición de la Fundación Vicente Ferrer, denominada "Comprometidos con Anantapur". La muestra fue inaugurada por el delegado de la fundación Vicente Ferrer de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Sergio Moratón Soler, quien también impartió la conferencia titulada "La Fundación Vicente Ferrer.Resultados de 40 años de trabajo".

La exposicion fotografica fue la primera de las actividades que acogió el "Punto Solidario". Se trata de un espacio destinado a las ong´s y entidades benefico solidarias de la ciudad, desde el que pueden expresar sus inquietudes y objetivos. El Punto Solidario es el resultado de la colaboracion entre la concejalia de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja y el Centro Comercial Habaneras.

El acto contó con la presencia de numerosos representantes de asociaciones locales y políticos de la vega baja y Torrevieja ,entre los que se encontraba el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de turismo, Tomas Arenas Bueno.

La Fundación Vicente Ferrer es una organización no gubernamental de desarrollo, comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India , Anantapur, y de una de las comunidades más pobres y excluídas , los intocables y los grupos tribales.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad