feeds rss
Cultura     Martes, 18 de Mayo de 2010

La Orquesta De Ars Aetheria Hace Sonar Su Música En Los Estudios De Tvt Radio

Un pequeño grupo de ocho componentes de la orquesta Ars Aetheria de Torrevieja, dirigidos por su titular, el músico torrevejense José Francisco Sánchez Sánchez, han interpretado en los estudios de TVT Radio una serie de piezas de su repertorio que irán sonando en alguno de los diferentes programas magazine de la emisora. Con esta iniciativa conjunta se busca estrechar los lazos de unión entre ambas instituciones, para que sirva de primer paso de cara a posibles colaboraciones futuras.

A pesar del espacio sumamente reducido y los pocos componentes, consiguieron orquestar con una calidad sorprendente piezas tan conocidas como La Misión de Morricone, Carros de Fuego, de Vangelis; el Canon de Pachelbel o los temas principales de películas como Ghost o Forrest Gump, junto con piezas de autores torrevejenses como Perfume de Oriente, de Francisco Casanovas, y la mundialmente conocida habanera Torrevieja, del maestro Lafuente Aguado. Piezas, todas ellas arregladas por el promio director de la Orquesta.

En esta particular grabación participaron como violines primeros Luis Sánchez Sánchez y Halyna Kimdratyshyn; y segundos, Laura Martínez Boj y Víctor Manuel Antón. A la viola, José García Benitez y al Chelo, Inmaculada Fructuoso Lorenzo, estando acompañados al piano por Natalia Khomyak. Todos ellos bajo la dirección de José Francisco Sánchez, quien también hizo sonar el oboe, y con la coordinación de Antonio Sánchez.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal