feeds rss
Cultura     Viernes, 28 de Mayo de 2010

El Musical Fiebre Del Sábado Noche, Finaliza Su Gira En Torrevieja

"Fiebre del Sábado Noche" es sin duda, uno de los mejores y más espectaculares musicales del panorama nacional en la actualidad, y está en Torrevieja. Ayer tuvo lugar la primera de las siete representaciones que ofrecerá en la ciudad de la sal donde pone punto final a su gira. Un musical que ofrece al público más de 2 horas de espectáculo en las que sus protagonistas no dejan de bailar al ritmo de las música de los Bee Gees.

El teatro municipal de Torrevieja acogió ayer la primer a de las siete sesiones del musical "Fiebre del Sábado Noche". Un paseo al recuerdo de la década de los 70 lleno de energía, vitalidad y color a través de la historia que relata un adolescente un tanto perdido como fue Tony Manero encarnado ahora en su papel principal por el argentino Juan Pablo Di Pace. Y todo ello a ritmo de la música de los Bee Gees.

Historia, música y coreografía se unen a la perfección en este musical de más de 2 horas de duración que ofrecen al público entretenimiento, diversión y mucha energía porque los artistas se dejan la piel sobre el escenario.

Más de 70 artistas, Más de 500 horas de ensayo y 148 pares de zapatos son algunos de los datos curiosos de este musical uno de los que requieren mayor esfuerzo físico de cuantos se han llevado a escena. Y este que vemos en Torrevieja es la misma versión que en 1998 que se vio en Broadway.

60.000 vatios de sonido y 80.000 vatios de iluminación se unen a esta espectacular producción en la ciudad de Torrevieja, y que si aun no han visto tendrán la oportunidad de disfrutar durante el fin de semana porque ofrecerá dos sesiones el sábado a las 18:30 de la tarde y a las 22:00 de la noche mientras que el domingo serán a las 17:00 y a las 20:00 de la tarde. Y será la ultima vez que “Fiebre del Sábado Noche” cobre vida en escenario porque en Torrevieja el próximo domingo pone punto y final a su gira este gran musical.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal