feeds rss
Cultura     Viernes, 28 de Mayo de 2010

Mas De 2.000 Personas Participaron En La Sexta Cena Intercultural Del Cp Ciudad Del Mar

Más de 2.000 personas entre padres, madres, alumnos y profesores participaron en la Sexta Edición de la Cena Intercultural , realizada en las instalaciones del C.P. Ciudad del Mar, durante la tarde del jueves pasado. Como es habitual, además de las actuaciones infantiles los asistentes degustaron más de 60 platos típicos de 18 nacionalidades, cocinados y preparados por los padres y madres de los alumnos.

A partir de las 18:30 horas del jueves pasado el Colegio Publico Ciudad del Mar abrió sus puertas a la comunidad escolar para celebrar la Sexta Cena Intercultural, evento social mediante el que el centro reune a padres, madres, alumnos y profesores para estrechar los lazos de amistad, profundizar en la convivencia y compartir una cena elaborada por los propios padres de los alumnos, presentando los platos típicos de cada una de las nacionalidades representadas en el colegio.

La sexta cena intercultural fue secundada por más de 2000 personas. El programa de actividades presentó actuaciones infantiles y de payasos de la familia mingorance. Los alumnos de infantil y primaria subieron al escenario para representar diferentes escenas y coreografías del musical de Peter Pan ,que sera interpretado íntegramente en el teatro de Torrevieja en breves fechas.

La comunidad escolar se mostró viva y participativa en una tarde noche en la que la gastronomía desplegó todo su atractivo, excelente sabor y mejor presentación pues fueron degustados mas de 60 platos indicativos de 18 nacionalidades.

El patio del colegio publico ciudad del mar se convirtió durante unas horas en espacio de convivencia donde padres, madres y alumnos , junto a sus profesores y profesoras, disfrutaron compartiendo costumbres y tradiciones propias de cada comunidad representada en este centro, caracterizado por acoger a un alumnado multicultural .

La sexta cena intercultural finalizo sobre las 22:00 horas tras ser disparado un multicolor castillo de fuegos artificiales.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad