feeds rss
Cultura     Viernes, 28 de Mayo de 2010

Las Escuelas Deportivas Municipales Fueron Clausuradas Con Una Gran Fiesta

Alrededor de 1200 alumnos y alumnas de las categorias benjamin y alevin participaron en la gran fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales. El acto fue realizado durante la tarde del jueves en las instalaciones deportivas municipales donde los pequeños disputaron partidos y jugaron a su deporte favorito, además de saltar en coloristas castillos hinchables.La fiesta de clausura culminó con la degustación de una suculenta merienda.

Las instalaciones deportivas del palacio de los deportes insfanta cristina , campos de furbol, pista de atletismo daniel plaza y pabellon cecilio gallego, acogieron a unos 1200 deportistas integrados en las escuela deportivas municipales, pertenecientes a las categorias benjamin y alevin tanto masculino como femenino.

El acto lúdico- festivo de la clausura se desarrolló en dos fases. Por un lado los equipos benjamines de atletismo, tenis, fútbol, gimnasia rítmica, hockey, natación, remo y judo se concentraron en la zona de la pista de atletismo, realizando actividades y juegos deportivos que no suelen practicar habitualmente en sus entrenamientos. Los deportistas fueron rotándose en actividades como futbolín, bádminton, ping-pong, tiro con cuerdas, hockey y fútbol, castillos hinchables y bangui.

Por otro lado, los equipos alevines se enfrentaron entre ellos pero en disciplinas deportivas que no practican normalmente. Estas actividades fueron realizadas en el resto de instalaciones y en ellas tomaron parte alumnos de atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol, futbol sala, gimnasia rítmica, hockey, remo y judo. Todos ellos jugaron a deportes como balonmano, baloncesto, fútbol, fútbol sala y atletismo.

La clausura de las Escuelas Deportivas Municipales supuso la finalización del curso deportivo de una forma especial. Los padres y madres de los pequeños secundaron la iniciativa de la concejalia de deportes, acompañando a su pequeños y pequeñas , quienes disfrutaron participando en una gran fiesta que incluyó regalo de camisetas, bebida y una suculenta merienda.

El Concejal de Deportes Daniel Plaza valoró muy positivamente las actividades desarrolladas en las Escuelas Municipales de Torrevieja debido a que han supuesto un aumento de niños y también de resultados. Este año se han conseguido más logros deportivos que nunca. Además también se han mejorado las instalaciones deportivas y se ha aumentado la formación en los técnicos y ello ha influido de forma considerable en el incremento de resultados.

Daniel Plaza ha Confirmado que la Concejalía de Deportes ve cumplido su objetivo en éste año ya que se ha conseguido que más de 4000 niñas y niños de la ciudad practiquen deporte a través de las Escuelas Deportivas Municipales o programas como Torrevieja aprende a nadar y Deporte para Todos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal