feeds rss
Cultura     Lunes, 31 de Mayo de 2010

Clausurado El I Taller De Humanidades De La Umh En Torrevieja

En la tarde del viernes era clausurado el primer taller de humanidades impartido por la Universidad Miguel Hernández en su sede de Torrevieja. Más de 40 alumnos recibieron los diplomas acreditativos en un acto solmene presidido por el Vicerrector Adjunto de Extensión Universitaria. En el mismo se anunció la próxima convocatoria de la segunda edición que se llevará a cabo en el curso 2010-20111.

Tras un intenso curso, el pasado viernes se clausuraba la I edición del Taller de Humanidades que la Universidad Miguel Hernández de Elche ha impartido a más de 40 alumnos a lo largo de nueve meses. Historia, Arte o Música, entre otras, han sido las disciplinas abordadas por los participantes, que han quedado gratamente unidos por lazos académicos y también de amistad. Todos ellos recibieron el diploma que acredita la superación del curso, equivalente a 9 créditos. El grado de satisfacción ha sido tal que en la clausura ya se anunciaba la convocatoria de la seguda edición, que se llevará a cabo en el curso 2010-2011 y que impartirá Filosofía, Historia, Lingüística, Historia de la Religiones y Arte antiguo y la mujer en el arte.

El acto de clausura y entrega de diplomas estuvo presidido por el Vicerrector Adjunto para la Diección del Secretariado de Extensión Universitaria, Josep Pérez i Tomàs, quien destacó la iniciativa de este grupo de alumnos por seguir aprendiendo, subrayando que la Universidad no la conforman los edificios, sino el alumnado. Asimismo anunció el respaldo del Vicerrectorado en la celebración de la segunda edición del Taller.

Al acto también acudieron los ediles de Bienestar Social y Extranjeria, Lola Canales y Pedro Valero, respectivamente, quienes comprometieron el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja en la próxima convocatoria del Taller.

En el transcurso de la ceremonia intervino un grupo de cámara del Conservatorio Municipal de Almoradí.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal