feeds rss
Cultura     Martes, 1 de Junio de 2010

200 Niñas Partipan En La Fiesta Fin De Curso De La Escuela Municipal De Danza

La Escuela Municipal de Danza, dirigida por Nuria Girona, pone el broche final a este curso con un espectáculo de baile repartido en dos días debido a la gran cantidad de alumnas, en total 200 jóvenes de entre 6 a 18 años.

De este modo mañana miércoles 2 de junio tendrá lugar el primer festival fin de curso a las 20:00 de la tarde en Centro Cultural Virgen del Carmen que se centrará principalmente en baile español aunque las alumnas también bailarán temas de Mamma Mía y West Side Story. Ya el jueves 3 de junio también a las 20:00 de la tarde en Centro Cultural se llevará a cabo la segunda velada centrada en esta ocasión en baile clásico con temas como “El lago de los cisnes” y “Carmen”.

Las alumnas mostrarán a madres y padres y al público en general el trabajo realizado a lo largo del año en la Escuela Municipal de Danza que lleva activa en la ciudad desde hace 26 años.

Presentes estarán las cuatro profesoras de esta escuela, Lola Morales, Carmen Olmedo, Concha Diez y su directora Nuria Girona.

Finaliza aquí este curso pero el plazo matrícula para el siguiente curso 2010-2011 estará abierto del 1 al 30 de Julio. Los interesados deberán inscribirse en el Centro Cultural Virgen del Carmen a partir de las 18:00 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad