feeds rss
Cultura     Miércoles, 2 de Junio de 2010

Gran Estreno Del Musical Peter Pan Del Colegio Público Ciudad Del Mar

El Colegio Público Ciudad del Mar ha estrenado en la tarde de ayer y la de hoy el musical Peter Pan en el que participan 60 alumnos de entre 9 a 12 años. Una producción propia de este centro educativo que se ha llevado a escena en el teatro municipal con un fin benéfico ya que toda la recaudación de la venta de entradas sera destinada a Alimentos Solidarios de Torrevieja.

60 niñas y niños de entre 9 y 12 años del Colegio Público Ciudad del Mar de Torrevieja nos traslada al mundo de los cuentos a través de un gran musical. El teatro municipal de Torrevieja se ha convertido durante la tarde de ayer y la de hoy en el “País de Nunca Jamás”, donde los tres hermanos Wendy, Miguel y Juan han vivido la mejor de sus aventuras de la mano de Peter Pan y su fiel amiga Campanilla, luchando siempre contra el malvado Capitán Garfio.

Con elaborados decorados, atrezzo, un vestuario muy colorido y una divertida coreografía el colegio Ciudad del Mar ha llevado a cabo la recreación de este musical en el que llevaban meses trabajando.

Y es que el Colegio Público “Ciudad del Mar” es uno de los centros escolares más multiculturales de Torrevieja, ya que cuenta con alumnos de nacionalidades diferentes.

Este es el tercer musical que organiza este centro educativo pero la primera vez que lo llevan a escena en el teatro municipal por lo que sus jóvenes artistas, están mas que emocionados.

Las alumnas y alumnos del Colegio Público Ciudad del Mar, ofrecieron un musical en toda regla a un público que llenó más de medio aforo del teatro municipal. Toda la recaudación de los dos días de representación será destinada a Alimentos Solidarios Torrevieja, que viene desarrollando un excepcional trabajo con su catering social.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad