feeds rss
Cultura     Jueves, 3 de Junio de 2010

La Escuela Municipal De Danza Divide Su Festival Fin De Curso En Dos Galas De Diferente Temática

Un centenar de alumnas de la Escuela Municipal de Danza mostraban en el Centro Cultural Virgen del Carmen todo lo aprendido durante el curso, en la primera de las dos galas en la que se ha estructurado el Festival Fin de Curso, y que han quedado diferenciadas en baile español y clásico. Lleno absoluto para presenciar tanto arte, con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

Nueve coreografías distintas conformaron ayer el programa de la primera de las dos galas que la Escuela Municipal de Danza pone en escena con motivo de final del curso. Un centenar de alumnas, y algún que otro chico, se subieron al escenario del Centro Cultural Virgen del Carmen, lleno hasta la bandera, para ofrecer una muestra de todo lo aprendido a lo largo del año, demostrando que han aprovechado al máximo todo lo que les han enseñado las profesoras de la Escuela.

Los más de doscientos alumnos de la Escuela han ofrecido este año su Festival Fin de Curso estructurado en dos galas, que han tenido temática diferenciada. Ayer le tocó el turno al baile español. Con esta iniciativa se ha conseguido que los familiares se encuentren con menos problemas de aforo, así como una diferenciación temática según la gala. El abanico de edades va desde los cinco, hasta los 18 años.

El Ayuntamiento de Torrevieja continúa respaldando la formación de los más jóvenes a través de sus diferentes Escuelas Municipales. En este sentido, y a pesar de la situación económica, se ha intensificado incluso el esfuerzo en las mismas, para obtener los resultados que se aprecian ahora sobre el escenario.

La gala entusiasmó al público, compuesto principalmente por familiares directos de los participantes, que en todo momento demostraron una gran profesionalidad sobre el escenario, y alguna, apuntando maneras.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad