feeds rss
Cultura     Lunes, 7 de Junio de 2010

Rafael Alvarez , El Brujo, Representó El Testigo, En El Teatro De Torrevieja

Excelente respuesta del público, que llenó por completo el Teatro Auditorio Municipal para asistir a la representación del relato escénico titulado "El Testigo", a cargo de Rafael Alvarez "El Brujo".La adaptacion teatral, convertida en monólogo, traza la biografia de Miguel Pantalón, imaginario cantaor gaditano, genial e inconstante.

El Testigo muestra una visión lúcida del ser humano desnudo, sin aditivos, desde una mirada realista, popular, de invención poética; donde el flamenco y el viento del sur acompañan a cada palabra del gaditano Fernando Quiñones.

En este relato escénico en torno a la vida y miserias del cantaor Miguel Pantalón, convergen diferentes elementos del universo Quiñoniano: la caleta gaditana, el duende del cante, la idea de ser poseído por los ancestros y el nervio gitano.

La representación fue realizada en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del sábado pasado con notable presencia de público, que llenó prácticamente el aforo .



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad