feeds rss
Cultura     Lunes, 7 de Junio de 2010

Marcos Carrasco Cuelga En La Sala Vista Alegre Su Exposición En Cuerpo Y Alma

El pasado viernes era inaugurada una nueva exposición en la Sala Vista Alegre de Torrevieja y en esta ocasión se trata de la muestra titulada "En cuerpo y alma" del pintor Marcos Carrasco. En el acto de inauguración se dieron cita numerosos familiares y amigos, que coincidieron en elogiar el trabajo de este madrileño, con raíces torrevejenses.

Numeroso público se daba cita el pasado viernes en la Sala Vista Alegre para asistir a la apertura de la exposición titulada "En cuerpo y alma" del pintor Marcos Carrasco, con hondas raíces torrevejenses, que regresa así a la ciudad para mostrar cómo el cuerpo humano se convierte en una fuente inagotable de inspiración. El propio artísta, acompañado por los ediles de Cultura y Sanidad, Eduardo Dolón y Pilar González, respectivamente; la coordinadora de Salas de Exposiciones, Lola Sánchez Roca, así como la Reina de la Sal, Marina Guillamó y sus Damas, Alejandra Pons y Estibaliz Pirlz, fueron los encargados de presentar el contenido de esta muestra que permanecerá abierta hasta el 27 de junio.

El cuerpo humano, en su más amplia expresión, conforma el hilo argumental de la exposición. Marcos Carrasco, que se encuentra muy ligado a Torrevieja, a través de sus antepasados y su propia historia personal, reconoció la evolución de su obra, y empuje creativo que le brinda la naturaleza humana, asimilable a la creación paisajísticia. Además, subrayó que la Sala Vista Alegre de Torrevieja no tiene nada que envidiarle a ninguna otra en Europa o Estados Unidos.

Carrasco ha colgado su obra en salas muy importantes de todo nuestro país, así como en otras europeas y norteamericanas. Su palmarés personal está jalonado de importantes premios y es habitualmente requerido para tomar parte en notables proyectos artísticos.

El concejal de Cultura no dejó pasar la oportunidad para agradecer que Marcos Carrasco haya vuelto a Torrevieja, al tiempo que dijo que ésta era la exposición más importante que había venido a la ciudad en este año.

Marcos Carrasco estuvo acompañado por muchos amigos y familiares, que quisieron respaldar esta nueva exposición de un artista nacido en Madrid, pero marcado por sus raíces torrevejenses.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad