feeds rss
Cultura     Martes, 8 de Junio de 2010

El Ampa De La Purisima Representó La Obra Pluf El Fantasmita A Beneficio De Educas

Un grupo de padres y madres, integrados en el Ampa del colegio La Purísima ,representó en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del viernes pasado, la obra de teatro infantil titulada Pluf el Fantasmita. La recaudación de la entrada fue destinada a la Ong Educas.

Con una puesta en escena muy colorista el grupo de padres y madres integrado en el AMPA del colegio La Purisima, represento la obra de teatro infantil titulada "Pluf el fantasmita" ,original de la autora Maria Clara Machado, con adaptación de texto y dirección a cargo de Eliseo Perez Gracia y decorados de César Yunis.

La obra presentó una historia de fantasmas y de la busqueda de un tesoro, el de la nieta del Gran Capitan Bonanza Arco Iris. Los texto fueron realmente divertidos, resultando situaciones curiosas como la del fantasma que tiene miedo a la gente.

Al finalizar la representación la Hermana Teresa, Directora del colegio La Purisima, agradeció al público su asistencia y felicitó a los actores y a las actrices entregándoles rosas ,como agradecimiento por la excelente puesta en escena , con la que disfrutaron grandes y pequeños.

La recaudación fue destinada a financiar el proyecto de la Ong Educas de construcción de un Centro de Primaria , en Fernando de la Mora (Paraguay).



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad