feeds rss
Cultura     Martes, 8 de Junio de 2010

Los Grupos Monotrip Y Desarmaos Pasaron A La Final Del Festival De Artistas Jóvenes

El jurado formado por componentes de la asociación cultural Ars Creatio y la Unión Musical emitió el fallo donde se anunció al ganador y finalista de esta edición del concurso de grupos jóvenes que desde el Shanonn Tavern se viene realizando por segundo año consecutivo. El grupo ganador, Monotrip, recibió el premio de 1.000 €, así como el segundo clasificado “Desarmaos” recogieron su premio de 300 €.Cada viernes desde el 23 de abril se dan cita un total de 10 grupos en este festival de grupos jóvenes de Pop y Rock.

El grupo torrevejense Monotrip da conciertos en toda la Comunidad Valenciana y Murcia. Monotrip es un grupo que ofrece diferentes estilos musicales, se ha consolidado como grupo de música firme y constante que no deja indiferente al público que lo escucha. En su directo se suma la fuerza del rock, el funk, la rima del hip hop, el reggae y la improvisación del jazz. En noviembre de 2009, fueron los ganadores del Concurso “Música en Directo 09” de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad