feeds rss
Cultura     Miércoles, 9 de Junio de 2010

Inaugurada La Exposición De Adultos De La Escuela Municipal De Pintura

El concejal de cultura Eduardo Dolón ha inaugurado la exposición de pintura de adultos de la Escuela Municipal de Pintura. Bajo la temática de “La magia del agua” la muestra nos traslada a un mundo de calma, y libertad gracias a la luz y la frescura de las obras. La exposición estará abierta al publico en el Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el próximo 20 de junio.

La Escuela Municipal de Pintura ha clausurado el curso con la presentación de la exposición de los trabajos que han realizado los alumnos adultos durante el curso. El acto presidido por el concejal de cultura Eduardo Dolón, y el delegado de educación José Manuel Pizana, tuvo lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen con una explicación audiovisual de como se creo esta muestra que ha requerido de la unión de todos los trabajos de los alumnos ya que no es una muestra individual sino colectiva.

Tras la entrega de los diplomas la exposición quedo oficialmente inaugura y abierta al publico hasta el próximo 20 de junio.

El espectador puede apreciar en esta muestra la frescura y luminosidad a la que la directora y profesora de la escuela municipal de pintura Mar Garcia, nos tiene acostumbrados. Mediante dos grandes murales diversos símbolos de la naturaleza se unen ante los ojos de quien observa, percibiendo un mundo de sensaciones.

Nos se trata de una exposición habitual ya que para darle forma los alumnos han tenido que trabajar de una manera conjunta unión sus trabajos para crear uno solo.

Cada pieza de esta muestra nos ofrece la visión de cada artista, creando en el espectador una imagen nueva.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal