feeds rss
Cultura     Miércoles, 9 de Junio de 2010

Comienzan Las Audiciones Y Conciertos De Los Alumnos Y Profesores Del Conservatorio Profesional De M

Del 14 al 17 de junio el palacio de la Música será sede de las distintas audiciones fin de curso que organiza el conservatorio profesional de música Francisco Casanovas.En esos días podremos disfrutar así de la buena música protagonizada por alumnos y profesores del conservatorio. También del concierto que ofrecerá la orquesta de cuerda. Será ya el 19 de junio, cuando el teatro sea escenario de la gala de celebración del 25 aniversario del conservatorio.

Del 14 al 17 de junio, en el Palacio de la Música, se celebrarán las audiciones finales del curso del Conservatorio Profesional Municipal de Música “Francisco Casanovas”, en las que intervienen alumnos de todos los niveles (Elemental y Profesional), en horarios de 18:30 horas (1ª Audición) y de 20:30 horas (2ª Audición).
El miércoles 16 de junio, a las 20:30 horas, los profesores del Conservatorio Municipal realizarán una audición en el Palacio de la Música.
El jueves 17 de junio, a las 18:30 horas, en el Palacio de la Música, se celebrará un concierto a cargo de la Orquesta de Cuerda y del Coro de Enseñanzas Profesionales, dirigidos por José Vicente Pérez y Sabina Guirao.
El sábado 19 de junio, a las 21:00 horas, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, se celebrará la Gala de Celebración del 25 Aniversario del Conservatorio “Francisco Casanovas”, a cargo de la orquesta del Conservatorio, Escuela Coral y Escuela Municipal de Pulso y Púa.
Por último, el sábado 26 de junio, a las 12:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, se celebrará el Día de las Escuelas Municipales de la Concejalía de Cultura.

Destacar por otro lado la composición del nuevo equipo directivo del Conservatorio Profesional de Música de Torrevieja, que está formado por el director, José Luís Rico Valero (profesor de trombón, tuba y bombardino), subdirectora Belén Puente Carmona (profesora de canto), secretaria Inmaculada Isabel Celdrán Boj (profesora de lenguaje musical y armonía), y Jefe de estudios Francisco Joaquín Garres Pérez (profesor de clarinete).

Por último, desde el Conservatorio Profesional de Música “Francisco Casanovas” se informa que el día 25 de junio, a las 17:30 horas, se celebrarán las pruebas de acceso a Enseñanzas Elementales (fechas de inscripción del 1 al 24 de junio).
Asimismo, el día 28 de junio, a las 10:00 horas, se celebrarán las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales (fechas de inscripción del 1 al 27 de junio). También se realizará una segunda convocatoria en el mes de septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal