feeds rss
Cultura     Miércoles, 9 de Junio de 2010

Asamblea En Ies Libertas De Torrevieja Para Analizar El Futuro De La Educación

La asociación de padres y madres de alumnos del IES número 1 Libertas y profesores y prefesoras en defensa de una educación pública y de calidad ha convocado una Asamblea que se celebrará el próximo jueves, 10 de junio, a las 8 de la tarde en dicho centro educativo para debatir en ella y analizar el futuro de la educación. Participarán en dicha asamblea padres, madres y profesores e informarán sobre las consecuencias de los recortes que según esta asociaición se prevén en educación con las consecuencias que ello supondrá para la calidad educativa de los alumnos. Recortes que ha propuesto el gobierno central de reducción de sueldo a funcionarios, entre ellos, el personal docente, así como aquellas personas encargadas del funcionamiento del centro.Añaden que el gobierno autonómico tampoco se muestra claro ante la situación de crisis y ante los rumores surgidos sobre una posible reducción de personal en los centros educativos.

Desde la asociación de padres y madres del instituto Libertas se anima a todos los ciudadanos interesados, alumnos, profesores, padres y madres, de cualquier centro educativo de la ciudad a que acudan a esta asamblea, convocada para el jueves, 10 de junio, a las 20 horas, en el IES Libertas. La asociación de padres y madres del IES Libertas señalan que se pretende informar abiertamente, compartir opiniones e ideas y entre todos tomar iniciativas EN DEFENSA DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad