feeds rss
Cultura     Viernes, 11 de Junio de 2010

Entregados Los Premios Del Vi Concurso La Cultura En El Colegio

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogía en la tarde de ayer el acto de entrega de premios de VI Concurso de la campaña La Cultura en el Colegio. El premio que han conseguido los 8 premiados será también extensible a toda su clase, ya que consisten en un viaje. En sus trabajos pictóricos y literarios han expresado cómo ven la cultura torrevejense.

Más de 4.000 alumnos de todas las edades y de la práctica totalidad de los centros educativos de Torrevieja han participado en la VI edición de la campaña La Cultura en el Colegio que organizan conjuntamente el Instituto Municipal de Cultura y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja. En la tarde de ayer jueves, un centenar de personas asistieron al acto de entrega de premios del concurso pictórico y literario que va aparejado a esta campaña, y cuyos ganadores van a compartir el premio con toda su clase, ya que consisten en viajes a diferentes parques temáticos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el edil de Cultura, Eduardo Dolón, junto con el delegado de Juventud y Educación, José Manuel Pizana, quien felicitó a los ganadores por los trabajos realizados, así como agradeció la implicación de los centros en esta campaña que tendrá continuidad el próximo curso.

Finalmente el fallo del jurado, compuesto María García, Raúl Ferrández, Justo Gil Pagán y Lola Sánchez Roca, como secretaria, acordó otorgar los siguientes premios:
- En la categoría infantil de tres años, el premio fue para Chiara Barbier, del Colegio Amanecer.
- En Infantil de 5 años, para Miranda Pardo Andreu, del Colegio La Purísima.
- En la categoría C, el premio fue para Samuel Ortuño Galindo del Colegio Acequión.
- En la categoría D, para Vasilena Vasileva Stefanova, del Colegio Amanecer.
- En la E, se premió a Almudena Ballester Balaguer, del Colegio La Purísima y quedó desierta la categoría F.
- Se proclamó ganadora en la categoría G, Andrea Pia Andersson Danielsen, del Colegio las Culturas.
- En la categoría H, el premio fue para Emilio Mba, del Colegio Amanecer; y en la categoría I, se proclamó ganadora Vanesa Sánchez.

Cabe destacar que desde la primera campaña realizada en el curso 2004-2005 ya han participado más de 45.000 alumnos, conociendo su ciudad, su cultura y sus gentes.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal