feeds rss
Cultura     Martes, 29 de Junio de 2010

El Centro De Danza Lora Morales Celebra La Gala De Fin De Curso A Beneficio De Nueva Fraternidad

El Centro de Danza Lola Morales sorprendió una vez más con su gala fin de curso que pone el broche de oro al trabajo y esfuerzo de las alumnos y alumnas durante este último año. Una gala protagonizada por el colorido y originalidad de la misma a través de las coreografías que mezclaron el baile español con el oriental trasladándonos al mundo persa.

El teatro municipal acogió el pasado domingo la gala de fin de curso del Centro de Danza de Lola Morales. Bajo el titulo "Erase una vez, en un mercado persa...", la gala giró entorno a una historia de amor, con príncipes y princesas. Colorido en los trajes y en las coreografías con las que un año más vuelve a sorprender la directora del Centro Lola Morales y las profesoras Arantxa Blanco y Consuelo Ruiz.

La gala presentó 3 partes, la primera basada en baile español con temas como "Serenito", "No me arrepiento de na" o "Rumba gitana"

La segunda parte con la intervención de las bailarinas de la media luna y Paula Salgado

Y una tercera parte la que nos traslada al mundo persa con princesas de tierras lejanas, las princesas del viento y del amanecer, las princesas cautivas y con corsarios.

Una gala benéfica a la que se sumaron también los bailarines Milos Patiño y Ariadna Sánchez. Todo lo recaudado de la venta de entradas se destinará a la ONG Nueva Fraternidad para colaborar en los proyectos que esta ONG desarrolla en ayuda de los niños de Haití.

Con esta gala de fin de curso el Centro de Danza de Lola Morales ponen el punto y final a este curso, con la nota de color y de ilusión de todos los alumnos motivados por el mismo denominador común: la danza.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad