feeds rss
Cultura     Miércoles, 30 de Junio de 2010

La Escuela Municipal De Cuerda Pulsada De Torrevieja Celebra Su Audición Fin De Curso

La Escuela Municipal de Cuerda Pulsada celebra su audición fin de curso mañana jueves en el Palacio de la Música. Medio centenar de alumnos tomarán parte en esta exhibición, estructurada en tres partes. En ella participaran los alumnos de iniciación , nivel medio así como la propia Orquesta de Cuerda Pulsada de la escuela.

Mañana jueves, 1 de julio, a las 21:00 horas, el Palacio de la Música de Torrevieja acoge la audición de los alumnos de la Escuela Municipal de Cuerda Pulsada, con motivo del final del presente curso. Medio centenar de niños y jóvenes se subirán al escenario, tras un intenso año de aprendizaje en la escuela que dirige Gustavo Gallego Zarzalejos, y de la que también son profesores Jorge Garres y Sifrido Andréu.

La audición, que tendrá entrada gratuita con invitación hasta completar el aforo, se estructurará en tres partes: en la primera actuarán los alumnos que sólo llevan un año en la Escuela, con piezas básicas y elementales; seguirá la participación de un grupo conformado por alumnos de nivel medio; para finalizar con la Orquesta de Cuerda Pulsada de la propia Escuela. El programa contará con temas de diferentes estilos y formatos, en los tres instrumentos que se imparten, como son laúd, bandurria y guitarra española.

La Escuela Municipal de Cuerda Pulsada, creada en el curso 2007/2008, depende del Patronato Municipal de Habaneras de Torrevieja y se define como un proyecto músico-pedagógico, orientado a las personas de cualquier edad de la ciudad de Torrevieja. La Escuela se estructura en tres grupos en los que los alumnos se ubican según su nivel por los cuáles, irán pasando a lo largo de todo el período de aprendizaje una vez alcanzados los objetivos de cada nivel. Losaspectos musicales son dirigidos por la Comisión Técnica Musical y losadministrativos por el Departamento Administrativo de dichoPatronato.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal