feeds rss
Cultura     Miércoles, 7 de Julio de 2010

La Masa Coral José Hodar Homenajea A César Cánovas Con Un Concierto Este Sábado

La Masa Coral José Hódar ofrecerá un concierto el próximo sábado en el Teatro Municipal. En el mismo actuará también la Coral de Ntra. Sra. de la Asunción de los Alcázares y estará dedicado a la figura del compositor torrevejense César Cánovas Girada, recientemente fallecido.

Este sábado, 10 de julio, a las 21 horas y en el Teatro Auditorio Municipal, la Masa Coral José Hódar ofrecera un concierto en el que se homenajeará la figura del compositor torrevejense César Cánovas Girada, fallecido hace unos meses. Para esta ocasión, la coral que dirige Miguel Guerrero Serranoha preparado un programa que incluirá las habaneras "Yo te saludo Cuba" y "Nostalgia de Cuba" del propio Cánovas y José María López Dols. Además también se escucharán otras habaneras que la Masa Coral interpretará en el transcurso del próximo Certamen Internacional.

En este concierto también tomará parte la Coral de Ntra. Sra. de la Asunción de Los Alcázares, dirgida por Juan Diego Rosique. Su presencia en Torrevieja viene motivada por la reciente visita de la coral torrevejense al municipio murciano. El programa de esta parte del concierto será variado, con temas muy populares.

El concierto se llevará a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y la entrada será gratuita, con invitación, hasta completar el aforo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad