feeds rss
Cultura     Jueves, 8 de Julio de 2010

La Escuela Municipal De Fotografía Clausura El Curso 2009/2010 Con Una Exposición

La Escuela Municipal de Fotografía ha clausurado en la tarde de ayer el curso 2009-2010 con una muestra de los trabajos que han realizado los alumnos este año. El concejal de cultura, Educado Dolón, hizo entrega en este acto de los diplomas acreditativos que demuestran que los alumnos han superado el curso con satisfacción.

El concejal de cultura, Eduardo Dolón, junto con el director de la Escuela Municipal de Fotografía, Justo Gil, hizo entrega en la tarde de ayer de los diplomas acreditativos a los alumnos de esta escuela que finalizan el curso con resultados positivos. El acto tuvo lugar en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen con la inauguración de una pequeña muestra de los trabajos que han realizado los alumnos. Eduardo Dolón ha destacado la evolución de esta escuela en cuanto a calidad y cantidad. Una escuela que a los largo de los 6 años de andadura ha acogido a cerca de 400 alumnos. El concejal de cultura ha señalado, que las instalaciones en las que se ubica actualmente se quedan pequeñas y que es posible que en un futuro próximo tenga nueva ubicación.

La Escuela Municipal de Fotografía ha contado en este curso con un total de 60 alumnos distribuidos en tres niveles: básico, medio y superior, en los que aprenden a sacar partido a la cámara de fotos, pero además adquieren conocimientos y aprenden a utilizar distintas técnicas fotográficas.

Bajo la temática “Ciudad de Torrevieja, paisaje urbano”, la muestra de la Escuela Municipal de Fotografía mostrará al público hasta final del mes, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, otros lugares y otra perspectiva de la Torrevieja de hoy.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal