feeds rss
Cultura     Miércoles, 14 de Julio de 2010

El Orfeón Municipal Celebra Su Iii Aniversario Con Un Concierto Con Ars Aetheria

Noche de habaneras en la playa el sábado y el domingo un extraordinario concierto que protagonizará el Orfeón Municipal Ricardo Lafuente, en el teatro municipal, para celebrar su tercer aniversario. La primera parte del programa estará compuesto por varias canciones interpretadas por los componentes del orfeón para dar paso posteriormente a la actuación que ofrecerá el Orfeón conjuntamente con la orquesta de Ars Aetheria.

Hoy se han dado a conocer los detalles del concierto extraordinario que el Orfeón Municipal Ricardo Lafuente ofrecerá el próximo domingo, 18 de julio, a las 21 horas en el Teatro Auditorio Municipal, con motivo del tercer aniversario de su presentación.
La primera parte del programa de este concierto estará protagonizado por los componentes del Orfeón, a los que finalmente se les unirán los músicos de la orquesta Ars Aeteheria.

El director del orfeón, Mario Bustillo ha resaltado que este concierto “supone la cristalización de un proyecto que poco a poco va consolidándose”, alcanzando paulatinamente un nivel acorde con los planteamientos que promovieron su creación. En el concierto se interpretarán piezas de ópera, zarzuela, oratorios, musicales y, por supuesto, habaneras.

En los tres últimos temas de este concierto celebración del tercer aniversario, al Orfeón se sumará la Orquesta de Ars Aetheria, para interpretar el Ave Verum corpues de Mozart, el Halleluja de El Mesías de Haendel y la habanera Torrevieja de Ricardo Lafuente. José Francisco Sánchez ha destacado que se encuentran muy orgullosos de poder tomar parte en este concierto, que servirá de embrión para futuras colaboraciones.

Las entradas para este concierto se encuentran ya a la venta al precio de 1 euro en las oficinas del Patronato, sitas en la calle Patricio Pérez, 1, 1ºC, en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad