feeds rss
Cultura     Jueves, 15 de Julio de 2010

Juegos Infantiles En La Lonja De Pescados Para Festejar A La Virgendel Carmen

Un numeroso grupo de niños y niñas participó en los tradicionales juegos infantiles que organizan los pescadores con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La lonja de pescados se convirtió en pista habilitada para disputar carreras de huevos, de sacos y de bicis . Como es habitual todos los niños y niñas participantes fueron premiados con trofeo y medalla.

Los niños y niñas imprimieron ilusiones renovadas a la convocatoria de juegos infantiles que convoca la cofradia de pescadores en la lonja de pescados con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Caren.

Los niños y niñas participaron en juegos clásicos como carrera de huevos en modalidades mayor y pequeño. La habilidad para llegar a la meta sin que se caiga y rompa el huevo es todo un reto para ellos y ellas.

Las carreras de sacos presentan el aliciente de la agilidad junto a la puesta en práctica de pequeños trucos, ya que es precido saltar de puntillas porque de lo contrario la caida esta mas que asegurada. De todas formas, satisfacción general y prueba superada.

Finalmente la carrera de bicis fue disputada ,al igual que el resto, es modalidades pequeños y mayores. Fue una prueba de habilidad mas que de velocidad en la que los pequeños demostraron que la bici es su compañera inseparable en vacaciones.

La entrega de premios fue realizada en el interior de la lonja de pescados. Fue el vocal de festejos, Pedro Carmona, quien entregó´los trofeos a los tres primeros clasificados en cada juego y como no, tambien medallas para todos los niños y niñas participantes.

Tras finalizar los juegos infantiles el interior de la longja de pescados acogió la preparacion de otra actividad emblematica en estas fiestas como es el concurso de paellas en el que sin duda saborearemos el mejor de los arroces marineros.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad