feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Julio de 2010

Concierto Jove Orquesta G.V.

El ciclo Grandes Orquestas de Verano acercó a Torrevieja a la prestigiosa Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana, que interpretó un gran concierto en el Teatro Auditorio Municipal en Homenaje a Miguel Hernández y también a la Virgen del Carmen ,en el día de su festividad. El concierto presentó el estreno absoluto de la obra "Hijo de la luz y de la sombra" , compuesta por Voro García.

Dirigida por Manuel Galduf , la Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana interpretó obras de Luis Sánchez Fernández, Gustav Mahler, Richard Wagner y Voro Garcia ,de quien fue presentada, en estreno absoluto, la obra tutulada "Hijo de la Luz y de la sombra" ,en homenaje al centenario del poeta oriolano Miguel Hernández.

La Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana fue creada en 1991. Su principal objetivo es contribuir a la formación de músicos menores de 26 años por medio de encuentros y talleres, dirigidos por destacados profesores. Su director titular y responsable pedagógico es Manuel Galduf.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal