feeds rss
Cultura     Jueves, 22 de Julio de 2010

Domingo Soler Presenta En Torrevieja Una Reedición De Las Memorias De Chapaprieta

El concejal popular y vicepresidente de la diputación provincial de Alicante, Domingo Soler ha querido presentar hoy en Torrevieja, ante los medios de comunicación, una nueva reedición de las memorias del político torrevejense Joaquín Cahaprieta Torregrosa. Una obra reeditada por la diputación provincial y que lleva por título " Joaquín Chapaprieta. La paza fué posible,memorias de un político".

La diputación provincial de Alicante presentaba recientemente una reedición de las memorias del torrevejense Joaquín Chaparieta a modo de homenaje al que fuera presidente del consejo de ministros de la República. Domingo Soler, ha querido hoy presentar este libro en Torrevieja, ante los medios de comunicación. Una obra que lleva por título Joaquín Chapaprieta, la paz fue posible, memorias de un político".
Domingo Soler ha destacado que es de justicia tener este reconocimiento con la que fuera una figura muy importante para Torrevieja. Unas memorias, ha dicho Soler, que servirán a todas las generaciones para acercarse a su figura".
El concejal popular, Domingo Soler, ha agradecido públicamente al presidente de la diputación provincial de Alicante, Jose Joaquín Rippoll y al diputado de cultura, Pedro Romero, el que hayan hecho posible la publicación de este libro:



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal