feeds rss
Cultura     Martes, 27 de Julio de 2010

Carnet Jove Sortea 100 Abonos Para El Torrevieja Music Festival

El Carnet Jove del instituto valenciano de la juventud sortea 100 abonos para el Torrevieja Music Festival que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto en Las Eras de la Sal. Los usuarios pueden participar hasta el 30 de julio y sólo es necesario responder a una sencilla pregunta a través de la página web www.ivaj.es.

El Carnet Jove del IVAJ a través de su página web, www.ivaj.es, ha abierto el plazo de participación en el sorteo de 100 abonos, distribuidos en 50 lotes de dos abonos, para asistir al Torrevieja Music Festival´10, que se celebrará en el recinto de las Eras de la Sal de Torrevieja los días 6 y 7 de agosto.

Para participar en el sorteo, los usuarios del Carnet Jove deben responder a una pregunta": ¿En qué fechas se realiza el viaje a Baviera que organiza el IVAJ?".

Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico a través de la página de Carnet Jove y la fecha límite es el próximo 30 de julio. A continuación, se hará un sorteo entre todos los concursantes titulares de Carnet Jove que envíen sus datos antes de esta fecha y los resultados se publicarán en la web.

Tras el éxito de la primera edición, este festival de música pop-indie de Torrevieja pretende consolidarse como un evento musical de referencia en la provincia de Alicante. Para ello, este año contará con destacados grupos de música del panorama nacional como Sidonie, La Habitación Roja, Annie B Sweet, Código Secreto, Band a Part y Lara.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal