feeds rss
Cultura     Martes, 3 de Agosto de 2010

Taxi Y Funambulista En Torrevieja

La gira “Viva 40” que organiza Los 40 Principales, ha dejado en Torrevieja en la tarde de ayer un sinfín de actividades en la playa del Acequión . Cientos de personas han disfrutado de simuladores de F1y de vuelo, jumping o juegos de play. El broche de oro lo pusieron las actuaciones musicales de Taxy y el Funanbulista.

Como todos los veranos, Los 40 Principales sale de nuevo a las zonas turísticas de diferentes ciudades de España, para ofrecer su nueva gira Vive 40. Una gira que recorre 18 ciudades españolas con un amplío equipo técnico y humano, entre locutores, monitores y técnicos, que se encargan de amenizar las tardes y noches veraniegas con distintas actividades.

Cientos de turistas y torrevejenses que disfrutaban de la playa y el sol se vieron sorprendidos en la tarde de ayer por los espectáculos que la gira “Vive 40”, de los 40 Principales ha traído a la ciudad. De este modo la playa del Acequión gozó ayer de un sinfín de actividades de las que disfrutaron grandes y pequeños. Entre ellas simuladores de F1, y de vuelo, una lanzadera, aerobic, jumping, juegos de play o incluso un futbolín gigante.

Miles de watios de luz y de sonido y un escenario de más de 12 metros para animar el verano en Torrevieja. La música estuvo presente gracias al DJ que acompaña toda la gira, Carlos Olivero, que consiguió meterse al publico torrevejense en el bolsillo con su energía y simpatía.

Y como broche de oro lo puso la actuación de Taxi con la presentación de su último disco titulado "Aquí y Ahora". Y también Funambulista el nuevo proyecto del reconocido músico y autor murciano Diego Cantero.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad