feeds rss
Cultura     Martes, 3 de Agosto de 2010

El Teatro Municipal Acogerá El Domingo El Espectaculo Musical De Marilú Fisher Y Sus Alumnos

El Centro Cultural Virgen del Carmen se llena estos días de niños, jóvenes y adultos que aprenden diversas modalidades de bailes de la mano de la coreógrafa argentina Marilú Fisher. Tango, salsa, bachata, folclore argentino y country, se unirán el próximo domingo 8 de agosto, en un mismo espectáculo protagonizado en el teatro municipal por los propios alumnos.

La coreógrafa argentina Marilú Fischer, dirige en Torrevieja por séptimo año consecutivo diversos cursos de baile a los que acuden alumnos dispuestos a bailar tango, salsa, bachata, folclore argentino o country.

Divididos en grupos, por edades y de la mano de Marilú Fisher niños, jóvenes y adultos aprenden diversas modalidades de baile con mucha ilusión, porque cada año esperan la llegada a la ciudad de la coreógrafa argentina, a la que ya conocen muy bien.

Como en todos los cursos que ofrece Marilú Fischer los alumnos formarán parte de un gran espectáculo musical fin de curso, este año centrado en el country, y en el que serán los protagonistas junto con los bailarines profesionales que acompañan a la coreógrafa. Será el 8 de agosto, a las 20:00 de la tarde, en el teatro auditorio municipal.

Cabe destacar que este año tras el espectáculo musical también mostrarán coreografías de bailes en línea en el paseo Vistalegre y que culminarán con una milonga.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal