feeds rss
Cultura     Lunes, 9 de Agosto de 2010

Abiertas Las Bases Para El I Concurso Infantil De Cuento Ilustrado Sobre Charranes

El Parque Natural de las Lagunas de la Mata-Torrevieja, en colaboración con el club de rugby Charranes Torrevieja y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, han puesto en marcha el I Concurso Infantil de Cuentos Ilustrados bajo el epígrafe de "Charranes, las golondrinas del mar". En este concurso podrán participar todas aquellas niñas y niños de entre 10 y 13 años.

Para ello deberán crear un relato que verse sobre el parque o su entorno costero inmediato, donde pueden observarse las tres especies de charranes que lo habitan, el Charrán Común, el Charrancito y el Charrán Patinegro. El personaje o personajes centrales deben ser, al menos, una de esas tres especies de charranes que lo frecuentan y deberá ir acompañado del dibujo de estos animales para que tenga validez. Los cuentos podrán presentarse hasta el 30 de septiembre, en lengua castellana, valenciana o inglesa en folios de papel reciclado con una extension máxima de 10 folios Din A-4 escritos por una cara.

Los interesador deberán recoger en el Centro de Interpretación del Parque Natural, la ficha de inscripción y el tríptico informativo; y realizar, al menos, una visita al Parque Natural, donde deberá completarse el itinerario propuesto en el tríptico informativo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal