feeds rss
Cultura     Martes, 10 de Agosto de 2010

150 Personas Se Unen A La Gala Flamenca A Beneficio De Gaex

Más de 150 personas asistieron a la Gala Flamenca organizada el pasado sábado en el Centro Cultural Virgen del Carmen por la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”. Una gala a beneficio de Gaex que contó con la actuación de Joan Ramón “El Gipsy” y el dúo formado por Benito y Ramón.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió el pasado sábado la Gala Flamenca organizada por la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”. Una gala con carácter beneficio ya que la recaudación de la venta de entradas al precio de 5 euros irá destinada al Grupo de Amigos Ex- Adictos (Gaex).

La presidenta de la Casa de Andalucía, Ana Rosa Martínez, destacó la buena acogida que ha tenido este evento por parte del público, ya que se ha conseguido llenar la mitad del aforo del auditorio del centro cultural.

También la concejal de participación ciudadana, Agustina Esteve, presente en este acto y que incluso se atrevió a bailar una sevillana, resaltó la colaboración existente entre diversas asociaciones de Torrevieja en actos benéficos de esta índole.

Flamenco y mucho arte bajo el eslogan de la gala, “Te puede pasar a ti”, y todo ello gracias a la colaboración de los artistas, por un lado Joan Ramón “El Gipsy” y por otro el dúo formado por Benito y Ramón.

Por su parte Fernando Guardiola, como Relaciones Públicas de Gaex, quiso agradecer a la Casa de Andalucía su colaboración con la asociación ya que Gaex no cuenta con subvención municipal, por ser una asociación que se sustenta así misma, con ayuda de otras asociaciones que organizan actos de este tipo.

Cabe recordar que el Grupo de Amigos Ex-Adictos, es una asociación, sin ánimo de lucro, puesta en marcha en Torrevieja hace 3 años. En este grupo tienen cabida las adicciones más comunes que acucian hoy día a nuestra sociedad como el alcohol, las drogas y el juego. A día de hoy, el porcentaje de personas que se han rehabilitado en el grupo alcanza el 80 %, habiendo incluso abandonado el grupo algunos cuyo no regreso, no ha supuesto su recaída.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal