feeds rss
Cultura     Jueves, 12 de Agosto de 2010

La Casa Regional De Madrid Organiza Su Primer Festival En Torrevieja

La Casa Regional de Madrid celebrará el próximo domingo, 15 de agosto, su primer festival en Torrevieja, poniendo en escena la distintas actividades que se desarrollan normalmente en su sede. En total, más de 40 personas, cantarán, interpretarán y bailarán diferentes muestras del folclore madrileño en el Centro Cultural Virgen del Carmen, en una iniciativa que pretenden que tenga continuidad en un futuro.

Se cuentan por miles los madrileños que se encuentran inscritos en el Padrón Municipal torrevejense y su presencia se acentúa en la ciudad durante estos meses estivales, en los que muchos disfrutan de sus días de vacaciones en la ciudad. Aprovechando esta circunstancia, la Casa Regional de Madrid en Torrevieja ha querido organizar un variado festival, en el que escenificarán ante el público una selección del folclore madrileño y que se desarollará en el Centro Cultural Virgen del Carmen, el próximo domingo 15 de agosto a las 20 horas.

Precisamente se subirán al escenario los mismos socios de esta Casa Regional, con su propio coro y recibiendo a la Coral Nuevo Amanecer de La Mata, dirigidos por Olga Vasilovskaya, así como se contará con la participación de María Gala cantando canciones ligeras. No faltará una pareja de chulapos venida de Madrid para mostrar el arte del chotis, junto con la representación de una pequeña obra de teatro a cargo de Lola Medina, recientemente elegida presidenta de esta entidad. En el programa también se incluyen parodias, así como molodías al piano. El precio de la entrada será de 5 euros.

También, esa misma mañana del domingo, 15 de agosto, se celebrará la Santa Misa en la Parroquia de la Inmaculada a las 12 del mediodía, cantada por el coro de la Asociación.

La Casa Regional de Madrid tiene la intención de seguir realizando este festival en ediciones venideras, mostrando las diferentes actividades que de forma cotidiana se realizan en este rincón de Madrid, anclado en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal