feeds rss
Cultura     Viernes, 13 de Agosto de 2010

Bob Esponja Vuelve A Levantar Pasiones Entre Los Más Pequeños De Torrevieja

Durante la tarde de ayer y también hoy la playa del Acequión se ha convertido en un punto de atracción para los más pequeños, ya que hasta allí ha llegado uno de los personajes de animación más queridos como es Bob Esponja. En todo el montaje, que vuelve por segundo año consecutivo a la ciudad, los más pequeños han podido disfrutar con numerosas activades y premios.

¿Quién vive en una pina en el fondo del mar? Así es. Seguro que los más pequeños de la casa saben que nos referimos a Bob Esponja, todo un ídolo de masas que durante la tarde de ayer y todo el día de hoy ha estado disfrutando de sus vacaciones en Torrevieja, con un gran espectáculo montado en la playa del Acequión. Han sido miles las niñas y niños que no han querido perderse, por segundo año consecutivo en la ciudad, la oportunidad de ver en directo a uno de los personajes de animación más queridos.

Entre las distintas actividades habilitadas en el Slime Park han podido disfrutar de camas elásticas, carreras de paracaídas, así como una zona dedicada al dibujo y la pintura o a demostrar la flexibilidad con el limbo rock. También se han impartido simpáticas clases de aerobic, aunque lo más esperado ha sido el Slime Show, con máquina de nieve incluida para refrescar al personal, así como un ataque de bazookas lanzacamisetas y por supuesto el duelo de familias, en el que más de uno se ha bañado con moco verde.

La locura ha alcanzado su máximo nivel cuando ha hecho su aparición Bob Esponja, quien no ha dudado en bailar y cantar alguno de los temas más conocidos de la serie de Nickelodeon, que pueden sintonizar todos los abonados de Televisión Torrevieja. Un personaje sumamente querido y que también ha querido saludar a todos los niños de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad