feeds rss
Cultura     Viernes, 13 de Agosto de 2010

Sonidos Del Mundo En El Paseo Juan Aparicio De Torrevieja

El paseo Juan Aparicio se convirtió ayer en escenario único para acoger la actuación ofrecida por el grupo Baiao Brasil. Primer concierto del ciclo musical "Sonidos del mundo".

Se estrenaba así en Torrevieja, con Baiao Brasil en el paseo Juan Aparicio, el ciclo musical veraniego denominado “Sonidos del mundo”. 5 músicos que ofrecieron al público presente toda una muestra de estilos folclóricos de gran riqueza rítmica como el coco, el chote o el chachado.

Denis, Nery, Alexandre, David y Ricardo conforman este grupo que ofreció anoche en Torrevieja una enorme diversidad de músicas tradicionales, siempre directamente vinculadas a las distintas realidades sociales, económicas y culturales de sus lugares de origen.

Este ciclo musical Sonidos del mundo, tendrá su continuidad, si el tiempo lo permite, esta misma noche,a partir de las 23 horas, en el paseo Juan Aparicio. Con una actuación protagonizada por Sandra Rehder, destacada figura de la escena del tango en Barcelona.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal