feeds rss
Cultura     Lunes, 16 de Agosto de 2010

El Cuadro Lírico Mediterráneo Pone En Escena En Torrevieja La Zarzuela Los Gavilanes

El pasado viernes el Cuadro Lírico Mediterráneo puso en escena en el Teatro Municipal de Torrevieja la zarzuela “Los Gavilanes”. Una representación que cosechó un gran éxito tras conseguir llenar el aforo el teatro.

La zarzuela narra la historia de Juan Fauret, personaje principal de la trama, que emigra a Perú, a hacer las Américas y donde logra amasar una gran fortuna. Su vuelta al pueblo trastorna la vida de sus paisanos, que especulan sobre los beneficios económicos que les puede reportar la fortuna traída por el indiano. Fauret se enamora de Rosaura, la joven hija de Adriana, su amor de juventud, aunque pronto descubre que hay cosas que el dinero no puede comprar.

La zarzuela “Los Gavilanes” representada ahora en Torrevieja fue estrenada en en 1923 en el teatro de la zarzuela de Madrid. Con texto original de José Ramos Martín y música de Jacinto Guerrero, consta de tres actor y cinco cuadros en prosa.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal