feeds rss
Cultura     Lunes, 16 de Agosto de 2010

Desfile De Disfraces Y Fiesta Del Rodeo En Las Fiestas De San Roque

Como cada año el barrio de San Roque celebra sus fiestas patronales y lo hace en pleno mes de agosto. Fiestas que vienen celebrándose desde el pasado 2 de agosto. Este fin de semana, numerosas han sido las actividades programadas para el disfrute de los vecinos. Además de campeonatos, bingos, barracas y juegos infantiles, no faltó en la tarde del sábado, el desfile de disfraces, y por la noche una fiesta del rodeo, con toro mecánico incluido.

Los vecinos y veraneantes del barrio de San Roque y Plan Parcial Mediterrano celebran en estos días sus fiestas patronales. Se están llevando a cabo así, desde el pasado 2 de agosto, diversos campeonatos deportivos, de dominó, bingos de regalos o barracas populares. Durante la tarde del sábado, 14 de agosto, fue celebrado, por cierto, con más de una hora de retraso sobre la hora prevista, un desfile de disfraces.
Las calles del barrio se llenaron así de payasos, indios, princesas y como no, con el furor de la roja. No faltaron los que acudieron a este acto con el traje de la selección.

Una fiesta en la que los más pequeños se convirtieron como vemos en los indudables protagonistas, seguidos muy de cerca por papas, mamas y abuelos convertidos en improvisados fotógrafos para inmortalizar tan simpático momento.

La tarde del sábado continuó con un gran bingo de regalos para dar paso, ya bien entrada la noche, a la barraca popular. En esta ocasión dedicada a la fiesta del rodeo, con toro mecánico incluido.

Divertido Toro Mecánico, apto para atrevidos convirtiéndolos por unos minutos en un auténtico domador de Rodeo. Algunos demuestran más agilidad y aguante que otros que de forma inmediata caen sobre la colchoneta hinchable
Una atracción para todas las edades y con selección de dificultad, con giros y saltos variados para producir diversión sin riesgos.

La fiesta del rodeo estuvo acompañada por una gran fiesta donde no faltó el buen ambiente, la buena música pachanguera y sobre todo, las ganas de pasarlo bien.

Una barraca popular en el barrio de San Roque que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Una fiesta apta para todas las edades.

Las fiestas patronales del barrio concluyen esta misma noche, con la celebración de la procesión en honor a San Roque, de la que les hablaremos mañana en nuestros espacios de noticias. La fiesta concluirá con una gran fiesta de la espuma a partir de las 12 de la noche.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal