feeds rss
Cultura     Lunes, 23 de Agosto de 2010

Dika Dalton Blues Y El Teatro De La Absintia Participaron En El Festival Factor 10

El Festival de Arte Contemporáneo, Fáctor 10, presentó varias actividades durante el fin de semana, como conciertos de jazz y animación en la calle y teatro. El Festival fue clausurado durante la noche del domingo, tras la representación teatral "Ñaque (o de piojos y actores)", realizada en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Factor 10 presentó numerosas actividades de arte urbano en acción ,durante el fin de semana . El concierto ofrecido por el grupo Dika Dalton Blues, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, reunió a numerosos aficionados al Jazz y el Rhythm and Blues , durante la noche del sábado pasado.

Durante la tarde del domingo fue el grupo "El Teatro de la Absintia" el encargado de realizar el espectáculo de animación de calle, en el paseo Juan Aparicio, donde interactuaron con paseantes y curiosos.

El festival de arte contemporáneo Fáctor 10, fue clausurado durante la noche del domingo , dia 22, tras ser representada la obra de teatro "Ñaque o de piojos y actores" en el Centro Cultural Virgen del Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal