feeds rss
Cultura     Miércoles, 15 de Septiembre de 2010

Convocado El 4º Certamen Fotográfico De Las Ciudades De La Pesca

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, se mantendrá abierto el plazo de presentación de obras del 4º Certamen Fotográfico de las Ciudades de la Pesca, que organiza AECIPE, la asociación española de ciudades de la pesca y de la que es miembro el ayuntamiento de Torrevieja. El concejal delegado de Pesca , Eduardo Gil Rebollo, ha informado que el contenido de las fotografías versará sobre todo lo relacionado con la cultura marítima, debiendo hacer referencia a deportes náuticos, pesca, marisqueo, embarcaciones, productos del mar, gastronomía, edificaciones o fortificaciones relacionadas con el mar.

Las fotografías podrán ser indistintamente en color o blanco y negro, pudiendo presentar cada participante un máximo de 2 fotografías, quedando excluidas las obras premiadas en otros certámenes y las reproducidas en alguna publicación o impreso. El formato será de 20x25 centímetros, debiéndose presentar las obras acompañadas de un escrito con el título de la fotografía mecanografiado.

Las obras se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Torrevieja.

Se otorgarán tres premios patrocinados por la Diputación de Alicante, en su calidad de presidencia de AECIPE:

1º Premio: 1.500 euros.

2º Premio: 1.000 euros.

3º Premio: 500 euros.

Eduardo Gil Rebollo ha informado que con la totalidad de las obras finalistas la Asociación Española de Ciudades de la Pesca realizará una exposición itinerante en las ciudades pertenecientes a esta Asociación, entre las que se encuentra Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad