feeds rss
Cultura     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

Coro Y Orquesta Salinas Y Trinity Voices In Harmoni Cantaron A Beneficio De Afa

El Coro y Orquesta Maestro Ricardo Lafuente Salinas de Torrevieja y el grupo Galés Trinity Voices in Harmony, interpretaron un concierto a beneficio de AFA Torrevieja , en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del sábado pasado. Buena respuesta de público para escuchar a dos coros que presentaron repertorios de habaneras y música clasica, con acompañamiento de barítono, mezzosoprano y violinistas.

La solidaridad con Afa Torrevieja convocó sobre el escenario del Teatro Auditorio Municipal a dos grupos de música coral de gran calidad. De una parte el Coro y Orquesta Maestro Ricardo Lafuente Salinas de Torrevieja, dirigido por Manuel Martinez Guirao y de la otra el coro formado por integrantes de los grupos "Trinity Voices" e "In Harmony", para formar, juntos ,el denominado "Trinity Voices in Harmnony".

La representación municipal corrió a cargo del concejal de extranjería , Pedro Valero, a quien los representantes del coro Galés le entregaron un cuadro, destinado al alcalde Pedro Hernandez Mateo, como agradecimiento por la excelente acogida recibida en Torrevieja. Los responsables de Afa Torrevieja tambien entregaron reproducciones del cartel anunciador del concierto a los directores de los coros torrevejense y galés.

El concierto presentó un repertorio de habaneras, boleros y tangos ,ademas de música clásica, con voces solistas de barítiono, mezzosoprano y acompañamiento de vilonies y piano. El himno del Pais de Gales fue interpretado como broche final, con el público puesto de pie.

El coro "Trinity Voices in Harmony", actuará el martes día 28 de septiembre, en el Palacio de la Músiva, a las 20:00 horas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad