feeds rss
Cultura     Martes, 28 de Septiembre de 2010

Colesterol Teatro Representó La Isla De Los Sueños En El Virgen Del Carmen

El grupo Colesterol Teatro representó la obra titulada "La isla de los sueños" en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del sábado pasado. El grupo de teatro representó "La Isla" con unos 1500 kilos de sal sobre el escenario.

Dirigida por Manuel Bueno, la obra de teatro titulada "La Isla de los sueños" presentó un elenco de artistas formado por un invidente, una mujer maltratada y dos gays, unos de ellos castrado por herida de bala.

Todos ellos viven y sueñan sumergidos en una situación desesperada: el aislamiento en la mitad de un océano, provocado por el hundimiento del barco en el que viajaban. Despiertos o no hacen por soñar, provocan sus sueños, aliviando sus miserias.

La obra fue representada con unos 1.500 kilos de sal sobre el escenario. Además fueron derramados otros 75 kilos de sal en pastillas, a modo de telón, al final de la obra.

"La Isla de los sueños" fue escrita, dirigida y protagonizada por Manuel Bueno, en el papel de Romero, junto a los actores Valle Villasanta, como Julieta ; Juan Pastor como Cësar y Jose Torregrosa como Nerón.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad