feeds rss
Cultura     Viernes, 1 de Octubre de 2010

Gira De Conciertos Por La Comunidad De Castilla-León Del Orfeón Municipal

El alcalde de Torrevieja y presidente del Patronato Municipal de Habaneras y Polifonía, Pedro Hernández Mateo, informa que mañana sábado el Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente”, que dirige Mario Bustillo, iniciará una gira de conciertos por la Comunidad Autónoma de Castilla-León.

La primera de las actuaciones será el domingo 3 de octubre en la Iglesia Santísimo Salvador de Valladolid. El lunes 4 de octubre, el Orfeón Municipal actuará en Zamora, en la Iglesia de Cristo Rey. En ambas actuaciones el repertorio del Orfeón será principalmente de piezas religiosas y litúrgicas.

El miércoles 6 de octubre, en su última actuación de la gira de conciertos por Castilla-León el Orfeón actuará para el Instituto de Iberoamérica y Portugal de la Universidad de Salamanca en el Auditorio Fonseca (Salamanca), abriendo con su concierto la “Semana Latina”, que se enmarca dentro de las actividades de conmemoración del Día de la Hispanidad (12 de octubre).



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal